16 feb 2012

Lluvia


Aquí estoy, sentado en el avión, con las puertas cerradas y un café caliente viendo como las gotas de lluvia caen sobre el cristal del parabrisas. Son las 7 de la mañana y tenemos un delay de media hora. ¿La razón? Baja visibilidad y tormenta en el aeropuerto de Balikpapan. Afuera, la groundcrew soporta con chubasqueros fosforescentes el azote de la lluvia mientras preparan el avión y llaman al catering para que venga. No os esperéis una gran manjar, son unas cajitas con unos bollos, agua y un par de caramelos, pero para un vuelo de una hora hacia la ciudad minera de Kota Baru no está mal. 


El comandante está comentando el tiempo con otros compañeros que salían más tarde, pero yo prefiero estar aquí dentro con mi café mocha viendo llover. Para ser Indonesia, hoy es día de frío polar, 18 grados debido a la masa de aire frío que el cumulonimbus está arrojando sobre el aeropuerto. Sólo queda que lleguen los pasajeros, el resto está hecho. En principio hoy no es un día difícil, sólo cuatro sectores y si el tiempo no lo impide, estar de vuelta en Balikpapan a eso de las 12 del mediodía.

1 comentario:

  1. 18 grados en Indonesia es frío?? El viernes me voy a Mondariz, Vigo... Ya te diré algo si no se me caen los dedos...
    Me alegro de que te vaya todo bien, compare.

    ResponderEliminar